Evaluación del marketing institucional de los Centros Comerciales del Sur de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6325
Título : Evaluación del marketing institucional de los Centros Comerciales del Sur de Quito
Autor : Lescano Almache, Mayra Fernanda
Sandoval Mena, Mariela Jeanneth
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: El trabajo de investigación evalúa el marketing institucional que manejan los centros comerciales del Sur de Quito, Centro Comercial Atahualpa, Ciudad Comercial El Recreo, Centro Comercial Quicentro Sur, posterior se presenta una propuesta de un modelo genérico de marketing. Para la realización de esto se tomó como base el marketing institucional y las diferentes estrategias de mercadeo.
Resumen : The research assesses the institutional marketing handling malls South of Quito, Atahualpa Mall, Ciudad Comercial El Recreo, Quicentro South Mall, after a proposed marketing a generic model is presented. For the realization of this was based on institutional marketing and different marketing strategies.
Palabras clave : MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
MERCADO INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : feb-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6325
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001072.pdfTexto completo1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons