Diseño de un plan de mejoramiento integral por procesos para la empresa COVIPROV perteneciente al gobierno provincial de Pichincha, ubicada en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Ñacato, María Fernanda-
dc.contributor.authorRodríguez Chiliquinga, Harold Patricio-
dc.date.accessioned2014-04-10T22:19:48Z-
dc.date.available2014-04-10T22:19:48Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6250-
dc.descriptionThe phenomena of globalization have led to a strengthening of competitiveness in all sectors of the economy. This means that, increasingly, suppliers of goods and services are required to maintain set his sights on quality and continuous improvement to be chosen by customers. The range of choice, advertising, the influence of the media, higher levels of information and education customers, the demonstration effect that is triggered from more advanced economies, the rise of consumer leagues, tuning laws that establish rights, in short, all the changes that have been raising especially since the seventies, have made, every day, consumers are more selective when choosing their suppliers (Crosby, 1989).en_ES
dc.description.abstractLos fenómenos de globalización han desencadenado una intensificación de la competitividad en todos los sectores de la economía. Ello significa que, cada vez más, los oferentes de bienes y servicios están obligados a mantener puesta su mirada en la calidad y en la mejora continua para ser elegidos por los clientes. La variedad de la oferta, la publicidad, la influencia de los medios de comunicación, los mayores niveles de información y educación de los clientes, el efecto demostración que se desencadena desde otras economías más avanzadas, el surgimiento de ligas de consumidores, la afinación de legislaciones que consagran derechos, en fin, todos los cambios que se vienen suscitando especialmente desde la década de los setenta, han hecho que, día a día, los consumidores sean más selectivos a la hora de elegir sus proveedores (Crosby, 1989). Lo anterior explica la preocupación tan acentuada enen_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICASen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_ES
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento integral por procesos para la empresa COVIPROV perteneciente al gobierno provincial de Pichincha, ubicada en la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04743.pdfTexto completo5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons