Diseño de un plan de mejoramiento en el área comercial de la empresa Electrolux C.A. dedicada a la comercialización de productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos a nivel nacional

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6219
Título : Diseño de un plan de mejoramiento en el área comercial de la empresa Electrolux C.A. dedicada a la comercialización de productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos a nivel nacional
Autor : Sarango Zurita, Karina Magdalena
Taipicaña Vergara, Erika Andrea
Director de Tesis: Satama Orosco, Leibniz
Resumen traducido: Esta investigación se realizó en la Empresa Electrolux C.A., se dedica a la comercialización de electrodomésticos de línea blanca y enseres menores, el cual consiste en el desarrollo de un plan de mejoramiento enfocado en el área comercial, sobre la cual radican los principales problemas. El objetivo principal de este proyecto radica en levantar los procesos y a su vez plantear un mejoramiento en cuanto a costo – tiempo cada una de las actividades desarrolladas en dicha área, proponiendo lineamientos básicos de la planeación estratégica, políticas de compra, venta, facturación, y un manual de cargos por competencia, acorde a las debilidades encontradas en el transcurso de la investigación.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
OFERTA - DEMANDA
ELECTRODOMÉSTICOS
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6219
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04714.pdfTexto completo10,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons