Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca en el periodo 2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6156
Título : Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca en el periodo 2013
Autor : Pesantez Ortiz, Shajaira Clotilde
Pacheco Caracundo, Mario Patricio
Director de Tesis: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Resumen traducido: The objective of this research work is focused on the need to understand the teaching and learning processes in the Salesian University, for carrying out this research we take as shown racing Mechanical engineering Automotive and Electronic Engineering for being the biggest racing that institution. The methodology for this research is based on the art of observation.
Resumen : El objetivo del presente trabajo investigativo está centrado en la necesidad de conocer los procesos de enseñanza aprendizaje en la Universidad Politécnica Salesiana, para la realización de esta investigación tomamos como muestra a las carreras de Ingeniería mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica por ser las carreras más grandes de la institución mencionada. La metodología para realizar esta investigación se fundamenta en la técnica de la observación.
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
PERSONAL DOCENTE
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6156
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002825.pdfTexto completo2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons