Diagnóstico y propuesta de evaluación para la asignatura de Estudios Sociales en el séptimo año de Educación General Básica de la escuela Jaime Roldos Aguilera, en el año 2008-2009
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/612
Título : | Diagnóstico y propuesta de evaluación para la asignatura de Estudios Sociales en el séptimo año de Educación General Básica de la escuela Jaime Roldos Aguilera, en el año 2008-2009 |
Autor : | Jaramillo Ordoñez, Carlos Patricio |
Director de Tesis: | González Garzón, Mariana |
Resumen : | La educación ha sido y sigue siendo la generadora de los grandes cambios, a través de la historia de la humanidad se ha constatado que el mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y del proceso de evaluación permitirá el crecimiento personal de los estudiantes. Sin embargo al conocer que en muchas instituciones educativas del país, los profesores no planifican los proceso la enseñanza-aprendizaje, como tampoco la evaluación se lo realiza técnicamente, mi interés como docente ha sido conocer cómo se viene aplicando la evaluación educativa en el Centro Educativo "Jaime Roldos Aguilera", ubicado en la ciudad de Macas, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, de manera especial en el área de Estudios Sociales, a la vez plantear una propuesta de evaluación educativa. |
Palabras clave : | EVALUACIÓN CURRICULAR ESTUDIOS SOCIALES RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | oct-2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/612 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001945.pdf | Texto completo | 680,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons