“Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911
Título : “Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)
Autor : Ribadeneira Alarcón, Gianella Fernanda
Director de Tesis: Moreno Arteaga, Pedro Iván
Resumen traducido: El desarrollo de esta tesis está enfocado en un tema pocas veces analizado como es la importancia del lenguaje no verbal en el proceso de enseñanza aprendizaje; pero, que tiene que tener una gran valoración ya que educación y comunicación van íntimamente ligadas, y pueden marcar un referente didáctico dentro de cada uno de los ámbitos educativos Día a día en materia de educación se registra cientos y cientos de cambios, los mismos que pese a tener suma importancia no son analizados con el interés que estos requieren, e incluso muchas de las veces hasta son obviados, peor aún se da cabida a la educomunicación, es decir a la fusión educa-comunicativa, precisamente estas razones son las impulsadoras para elaborar un trabajo centrado en estos temas.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03821.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons