Modelo de reorganización de una empresa familiar para mejorar la producción y comercialización estratégica: Caso remolques romuence

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5409
Título : Modelo de reorganización de una empresa familiar para mejorar la producción y comercialización estratégica: Caso remolques romuence
Autor : Muentes Aguirre, Lucciola
Director de Tesis: Luque Letechi, Alex
Resumen traducido: Romuence es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y comercialización de Remolques, tiene 45 años en el mercado, actualmente sus ventas han bajado notablemente por lo cual se ha realizado este estudio de como reorganizar la compañías definiendo políticas y manuales de funciones del personal e implementando procesos de producción y comercialización, así como un plan de mejoras en procesos productivos y administrativos, aportando a la ciencia de gestión operativa bajo criterio profesional siendo la herramienta adecuada para conducirnos a la continuidad y rentabilidad de la empresa en manos de la familia empresaria.
Palabras clave : PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
REORGANIZACIÓN
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5409
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000509.pdfTexto completo4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons