Estudio de factibilidad para construir una empresa de producción y comercialización de equipos de exhibición, refrigeración y cocina tipo comerciales en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4997
Título : Estudio de factibilidad para construir una empresa de producción y comercialización de equipos de exhibición, refrigeración y cocina tipo comerciales en la ciudad de Quito.
Autor : Quilca Quinatoa, Silvana Alejandra
Director de Tesis: Ayala Mejía, Hernán Lenin
Resumen traducido: En el presente trabajo se encontrará el desarrollo de un estudio técnico- financiero para determinar la factibilidad de constituir una empresa de producción y comercialización de equipos de exhibición, refrigeración y cocina tipo comerciales en la ciudad de Quito. En el capítulo II estudio de mercado se definirá a los productos que la nueva empresa presentará al mercado, se encontrará la descripción de tres líneas principales de producción: exhibición , refrigeración y cocina. Dentro de cada una se detallará los artículos que más uso tienen, en este capítulo también se definirá la aceptación o no de lo ofrecido en el mercado. En el capitulo III se determinará la capacidad que tendrá el proyecto para cubrir un porcentaje de la demanda, se definió además mediante una guía profesional y una visita técnica a una empresa de similares tipos de producción el orden en el que se deben ubicar las maquinas y mobiliario correspondiente, el diseño de la planta se ajusta a las recomendaciones proporcionadas en dicho lugar. Para los procesos productivos necesitamos de ocho colaboradores de planta, cada uno ubicado en su respectiva área de trabajo.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COCINAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4997
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02330.pdfTexto completo3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons