Diseño de un plan estratégico de marketing para el Bar Restaurante Rincon Amazónico ubicado en le Valle de los Chillos, cantón Rumiñahui, parroquia de Alangasí, en el Tingo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4991
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para el Bar Restaurante Rincon Amazónico ubicado en le Valle de los Chillos, cantón Rumiñahui, parroquia de Alangasí, en el Tingo.
Autor : Calle Crespo, Carla Tatiana
Director de Tesis: Lugmania Egas, Fabio
Resumen traducido: El Rincón Amazónico se encuentra ubicado en el Tingo, Parroquia de Alangasí, a pocas cuadras del balneario. Este local se inició con la venta solo de jugos de caña y batidos naturales, la decoración era bastante modesta, ocupaba solamente la parte del estacionamiento de la familia, pero en la mente del propietario el Sr. Carlos Calle, siempre estuvo la visión de crear un lugar diferente, con un ambiente amazónico, rústico, natural. Conforme fueron pasando los años el local fue creciendo e incrementando su decoración con madera, troncos, artesanías, covachas, etc., logrando con el transcurso del tiempo el objetivo del dueño. Se incrementó de igual manera la carta, El Rincón Amazónico ya no solo ofrecía jugos y batidos de ciertas frutas, se incrementaron batidos exóticos, paltos fuertes típicos de la costa, sierra y oriente, y como bar se ofrecen cocteles típicos, vinos, cerveza, etc. Pero uno de los problemas que tiene El Bar Restaurante es que se ha manejado siempre de una manera empírica, no existe un Plan de Marketing, ni procesos detallados de las actividades que se ejecutan, no existen objetivos ni metas específicas, es decir no existe ningún tipo de gestión formal en el desempeño de actividades, lo que limita el crecimiento del local en todas sus áreas, y no permite apreciar los verdaderos resultados que este negocio generaría a sus propietarios.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADOS
BAR RESTAURANT
Fecha de publicación : may-2011
Editorial : Quito, 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4991
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02004.pdfTexto completo17,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons