Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947
Título : | Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC |
Autor : | Nicolalde Armijos, Mary Liduvina Pimentel Concha, Mercedes del Carmen |
Director de Tesis: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Resumen traducido: | El presente trabajo tiene como eje fundamental y articulador a la evaluación, es por ello que la investigación se ha profundizado en todos los aspectos de ésta, buscando estrategias para operativizar el sistema de evaluación propuesto en el PROSIEC, de allí que los fundamentos teóricos que han permitido desarrollar esta propuesta son el resultado del análisis y concientización del Proyecto Salesiano de Innovación Educativa y Curricular vigente en todos los establecimientos de Educación General Básica del país. La evaluación en el PROSIEC juega un papel muy importante en el hecho educativo, por cuanto es un proceso permanente de interacción social, con enfoque holístico, sistémico y por procesos, siendo el centro de ésta la persona, hombre o mujer. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA PROSIEC OPERATIVIZAR |
Fecha de publicación : | jun-2011 |
Editorial : | Quito;2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03508.pdf | Texto completo | 721,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons