Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947
Título : Propuesta metodológica para operatividad el sistema de evaluación para la educación general básica establecido en el PROSIEC
Autor : Nicolalde Armijos, Mary Liduvina
Pimentel Concha, Mercedes del Carmen
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: El presente trabajo tiene como eje fundamental y articulador a la evaluación, es por ello que la investigación se ha profundizado en todos los aspectos de ésta, buscando estrategias para operativizar el sistema de evaluación propuesto en el PROSIEC, de allí que los fundamentos teóricos que han permitido desarrollar esta propuesta son el resultado del análisis y concientización del Proyecto Salesiano de Innovación Educativa y Curricular vigente en todos los establecimientos de Educación General Básica del país. La evaluación en el PROSIEC juega un papel muy importante en el hecho educativo, por cuanto es un proceso permanente de interacción social, con enfoque holístico, sistémico y por procesos, siendo el centro de ésta la persona, hombre o mujer.
Palabras clave : EDUCACIÓN
GESTIÓN EDUCATIVA
PROSIEC
OPERATIVIZAR
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Quito;2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4947
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03508.pdfTexto completo721,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons