Elaboración de un plan de negocios para la fábrica de ropa Confecciones Zavatex

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/449
Título : Elaboración de un plan de negocios para la fábrica de ropa Confecciones Zavatex
Autor : Zavala Torres, María Augusta
Director de Tesis: Serrano Vicuña, Santiago Patricio
Resumen : El plan de negocios es un documento que se utiliza para analizar, evaluar y presentar un proyecto comercial. Con él se examinan las alternativas para llevar adelante un negocio, evaluando la factibilidad técnica (¿puede hacerse?), económica (¿dará los resultados esperados?) y financiera (¿existen los recursos necesarios?). El plan de negocios resume las variables producto o servicio, producción, comercialización, recursos humanos, costos y resultados, finanzas. Comienza con una síntesis englobadora: el resumen ejecutivo. A continuación presenta una introducción y luego el cuerpo principal, integrado por capítulos o acepciones, en los que se aborda el proyecto desde distintas perspectivas. Es fundamental incluir en el plan de negocios los resultados del análisis y la investigación del mercado en el que se operará y un análisis de fortalezas y debilidades de la empresa y de las amenazas y oportunidades que se presentan en el entorno.
Palabras clave : NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO DE SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : oct-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/449
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf483,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons