Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad El Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3984
Título : Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad El Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
Autor : Arellano Cachimuel, Mauricio
Quezada Morán, Enma Janeth
Director de Tesis: Villagómez Rodríguez, María Sol
Resumen traducido: Esta investigación, es el resultado de un espacio de dialogo critico – pedagógico muy fraterno un proceso de reflexión y auto formación que llevan a cabo docentes del C.E.CI.B. San Jacinto, del Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. No ha sido tarea fácil, pero si gratificante, llegar a este punto de la experiencia y nos complace presentar el “Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad EL Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imababura”, para que pueda ser estudiada, debatida y cuestionada; somos consientes de la dificultad que supone, y queremos resaltar la gran importancia de sistematizar nuestras experiencias, no solo para que nosotros tomemos distancia crítica y saquemos mejor provecho de ellas sino, además, para promover en mas docentes el deseo e interés de involucrarse en prácticas educativas innovadoras y sistematizar también sus experiencias.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : dic-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3984
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03166.pdfTexto completo1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons