Estudio de factibilidad para la expansión de la producción y comercialización de los productos de la microempresa Textiles Jessica situado en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3962
Título : Estudio de factibilidad para la expansión de la producción y comercialización de los productos de la microempresa Textiles Jessica situado en la ciudad de Quito.
Autor : León Hermosa, Cristian Alfredo
Director de Tesis: Rojas Andrade, Galo Alberto
Resumen traducido: La industria textil está siempre sujeta siempre a distintos cambios ya que la misma gira en torno a la moda, la competencia, innovaciones y la calidad en la elaboración de prendas, es por ello que Textiles Jessica una microempresa dedicada a producir calcetines para hombre busca crecimiento en producción, servicio y organización a fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, así como incrementar la producción y por ende la utilidad para la misma. El objetivo de la presente investigación es realizar un estudio de factibilidad para la expansión de la producción y comercialización de los productos de la microempresa Textiles Jessica en la ciudad de Quito. Al cual se le ha dividido en capítulos para su mejor comprensión.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESA
TEXTILES
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3962
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03292.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons