Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Patiño Mosquera constructora promotora inmobiliaria Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3906
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Patiño Mosquera constructora promotora inmobiliaria Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Peralta Villanueva, Hilda Gabriela
Director de Tesis: Hernández Hernández, Guadalupe
Resumen traducido: El presente documento, es un Plan Estratégico de Marketing realizado para la Empresa Patiño Mosquera Constructora Promotora Inmobiliaria Cía. Ltda. que da a conocer los factores que influyen para promocionar y posicionar una marca en el sector de la construcción, del mismo modo plantea estrategias que la empresa debe seguir para elevar sus ventas y proyectos a futuro aumentando su rentabilidad y sobre todo llegue de manera más directa al cliente consumidor. La Constructora Patiño Mosquera ofrece departamentos en el Norte de la Ciudad de Quito con acabados de primera, sin embargo la falta de publicidad y estrategias - problemática que se desarrolla en el primer capítulo del documento- la llevan a tener un estancamiento de los mismos, generando efectos negativos a la empresa; para resolver este problema se ha analizado tanto los factores internos como externos para poder implementar acciones necesarias para el crecimiento de las ventas.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
INMOBILIARIA
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3906
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03243.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons