Proyecto de fectibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de tumbados personalizados a base de GYPSUM en el distrito metropolitana de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3712
Título : Proyecto de fectibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de tumbados personalizados a base de GYPSUM en el distrito metropolitana de Quito.
Autor : Armijos Quiroz, Carlos Andrés
Director de Tesis: Álvarez Galarza, José Gabriel
Resumen traducido: El presente proyecto muestra la posibilidad de fabricación y comercialización en el mercado Doméstico, de la construcción en general; de un bien que consiste únicamente en planchas para tumbados elaboradas con un insumo poco conocido que es el Yeso y que últimamente está tomando mayor auge por poseer grandes beneficios. Por dicha razón se ha tomado la iniciativa de realizar un proyecto financiero, económico y social que proporcione una alternativa que compita, reemplace o desplace otros productos similares utilizados en el campo de la construcción y este orientado a todos los extractos sociales. Para los respectivos cálculos de la Demanda y Oferta se obtuvieron datos de los permisos de construcción otorgados, así como el número de remodelaciones anuales y edificios construidos en los últimos años en la ciudad de Quito, además se recolectaron datos de las importaciones de productos similares así como de la producción local que llevada por los productores de Yeso Artesanal.
Palabras clave : GYPSUM
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3712
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03310.pdfTexto completo5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons