Diseño de una didáctica de música clásica para la Cátedra de Arte y Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Cobo, David Eduardoen_ES
dc.contributor.authorAmores Delgado, Ivette Giovanna-
dc.date.accessioned2013-03-06T17:48:49Z-
dc.date.available2013-03-06T17:48:49Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3617-
dc.description.abstractLa presente tesis encamina al lector hacia un nuevo horizonte en la didáctica comunicacional en el desarrollo y aprendizaje del Arte y Comunicación con visión hacia el estudio de Música Clásica. En la academia el estudio e influencias de la música desde la etapa clásica hasta la contemporánea contribuye a un mejor desenvolvimiento como comunicadores sociales, desde perspectivas teóricas y metodológicas basadas en estudios de autores como Adorno, Horkeihmer quienes muestran una mirada comunicacional y social en el estudio de la música clásica. Así como también Autores como Baricco, Aguilera, García entre otros, establecen premisas como la música en los medios de comunicación, estudios pedagógicos, estudios culturales en la modernidad, los impactos de la música en la cultura de masas, etc.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN ARTEen_ES
dc.subjectARTE Y MÚSICAen_ES
dc.subjectMÚSICA CLÁSICA -- PEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAen_ES
dc.titleDiseño de una didáctica de música clásica para la Cátedra de Arte y Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03172.pdfTexto completo672,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons