Producto educomunicativo para mejorar las relaciones sociales entre choferes y usuarios del transporte público.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3485
Título : Producto educomunicativo para mejorar las relaciones sociales entre choferes y usuarios del transporte público.
Autor : Tamayo Tapia, Guissel del Pilar
Director de Tesis: Pazmiño Tello, Álvaro
Resumen traducido: El transporte público en la ciudad de Quito, es uno de los servicios más importantes para el buen desenvolvimiento de las actividades de sus habitantes y el desarrollo de la ciudad en general, sin embargo, este servicio sufre constantes críticas y descontento por su deficiente calidad, y es que, basta con utilizar este medio de transporte para darse cuenta de la mala relación que existe entre chofer y usuario. Malos tratos, irrespeto a las palabras señaladas, agresiones verbales, son algunas de las situaciones que se presentan al utilizar los buses y que están a la vista de pasajeros, choferes y autoridades.
Palabras clave : RELACIONES HUMANAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TRANSPORTE URBANO
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3485
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03077.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons