La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Hernández, Gladys Margothen_ES
dc.contributor.authorBarragán Barragán, María del Rosario-
dc.contributor.authorGuanolema Curicama, Fanny-
dc.date.accessioned2013-02-20T21:50:02Z-
dc.date.available2013-02-20T21:50:02Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.subjectCOMUNIDADESes_EC
dc.subjectREPOSITORIOEIBes_EC
dc.titleLa educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03117.pdfTexto completo7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons