Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemala

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenin Patricioen_ES
dc.contributor.authorVanegas Yunga, José Luis-
dc.date.accessioned2013-02-06T21:26:19Z-
dc.date.available2013-02-06T21:26:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383-
dc.descriptionLa tesis "Modelo estratégico para la Internacionalización de tiendas MARCIMEX en Centroamérica: Caso Guatemala" esta direccionado a ser una guía que sirva como modelo estratégico de internacionalización para una empresa que decida explorar fuera del mercado local, abordando desde una perspectiva lo más cercana posible a la empresa y a quien la dirige, sin por ello perder el rigor científico requerido en los ámbitos académicos hacia las oportunidades de negocio que se puede encontrar fuera de un mercado local.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESen_ES
dc.subjectMERCADO DE EXPORTACIÓNen_ES
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOSen_ES
dc.subjectECUADOR - COMERCIO EXTERIORen_ES
dc.titleModelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemalaen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002556.pdfTexto completo4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons