Estudio de factibilidad para la creación de una boutique para personas con sobrepeso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3235
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una boutique para personas con sobrepeso
Autor : López Zapata, Sandy Alejandra
Director de Tesis: Cáceres García, Nelson Gustavo
Resumen traducido: La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de teoría y los conceptos básicos de administración, finanzas, marketing, economía, investigación y negociación encontrar las herramientas necesarias para proponer una nueva tendencia dentro del mundo de la moda y el cual es uno de los mejores negocios hoy en día y puesto a que hemos encontrado un mercado totalmente desamparado, podemos aprovechar la oportunidad para invertir en este y explotarlo al máximo. La elección de este proyecto, boutique para tallas especiales, nació a raíz de estudios realizados a mujeres que día a día se enfrentan con el dilema de qué vestir, dentro de la parroquia Iñaquito, barrio La Carolina ubicada en el sector centro-norte de la ciudad donde se planteo una encuesta a personas que sufren y conocen de este problema, pues últimamente el mercado de la moda estereotipa a la mujer con cuerpo perfecto y olvida que en lo cotidiano existen mujeres con tallas superiores que no por ello dejan de ser exitosas. A través de la aplicación de una encuesta se conoció el grado de aceptación del proyecto y se midió la factibilidad del mismo, así los resultados de la investigación favorecieron a la aplicación del proyecto.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ALMACENES-PRENDAS DE VESTIR
OBESIDAD
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3235
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02959.pdf.pdfTexto completo3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons