Seguimiento de los egresados de la Carrera de Pedagogía de la UPS-Q entre los años 2001- 2009

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3150
Título : Seguimiento de los egresados de la Carrera de Pedagogía de la UPS-Q entre los años 2001- 2009
Autor : Flores Llaguno, María Alejandra
Narváez Cueva, Karla Noemí
Ríos López, Tatiana Daniela
Rocha Casa, Marcela Elizabeth
Romero Soria, Diana Belén
Director de Tesis: Raza Calderón, Nelson Aníbal
Resumen traducido: La Educación es parte fundamental en la vida de un ser humano, es por eso que las Instituciones Educativas de todo nivel y alrededor del mundo buscan ofrecer un proceso de enseñanza y aprendizaje de calidad, la cual garantice un buen desempeño en el ámbito laboral. El presente trabajo investigativo, responde a la necesidad de la Universidad Politécnica Salesiana, de realizar un seguimiento de los profesionales que salen de sus aulas. Esto posibilitará conocer el impacto social, cultural y económico que este centro educativo ha tenido en el desarrollo del País. En un inicio, se tomó como alternativa utilizar el modelo no experimental para realizar la investigación, ya que es un estudio transeccional que se lo realizó en un solo momento. Además se utilizaron los siguientes métodos: Cuantitativo: a través de este método se pudo recolectar datos para poder analizar el porcentaje de satisfacción personal y profesional que los egresados han alcanzado durante su vida laboral. Cualitativo: mediante la utilización de este método se pudo analizar datos de carácter subjetivo, los cuales recaen en las destrezas y nivel de competitividad que deben tener los egresados con y sin título en el campo profesional.
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR
CURRÍCULO
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : sep-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3150
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01606.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons