El impacto que genera el contenido multimedia en la campaña del festival Cuenca Vibra 2024 con respecto al año 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29956
Título : El impacto que genera el contenido multimedia en la campaña del festival Cuenca Vibra 2024 con respecto al año 2023
Autor : Constantine Aguilar, Paul Nicolás
Director de Tesis: Genovez Iglesias, Marlon Iván
Resumen traducido: This study analyzes the impact of multimedia content on the Cuenca Vibra 2024 campaign compared to 2023, evaluating metrics such as reach and interactions obtained through Meta Business Suite. An increase in performance is observed due to engaging videos, and innovation trends. Additionally, its role in cultural identity is highlighted, and improvements for future campaigns are proposed.
Resumen : Este trabajo analiza el impacto del contenido multimedia en la campaña de Cuenca Vibra 2024 vs. 2023, evaluando métricas como alcance e interacciones obtenidas con Meta Business Suite. Se observa un aumento en el rendimiento gracias a videos atractivos y tendencias innovadoras. Además, se destaca su rol en la identidad cultural y se proponen mejoras para futuras campañas.
Palabras clave : DISEÑO MULTIMEDIA
IDENTIDAD CULTURAL
REDES SOCIALES EN LÍNEA
VIDEOS INTERACTIVOS
CULTURA - MERCADEO
Fecha de publicación : ene-2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29956
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011986.pdfTexto completo2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons