Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Las propiedades de la multiplicación”, desarrollada en el cuarto grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 23-24
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28576
Título : | Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Las propiedades de la multiplicación”, desarrollada en el cuarto grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 23-24 |
Autor : | Fonte Inuca, Martha Verónica |
Director de Tesis: | Hermosa Mantilla, Oswaldo Hernán |
Resumen traducido: | The systematization of The Properties of Commutative and Associative Multiplication took ERCA as a pedagogical model because it was the most appropriate for this class, allowing students to acquire knowledge on their own and develop a personal learning method, taking into account that their training must be at average level for feedback. The study model must be carried out by the students themselves, with supervision, correction and support from the teacher in charge, to help clear up doubts, find answers and create adequate knowledge about the subject. This academic experience will serve to train future teachers. |
Resumen : | La sistematización de Las Propiedades de la Multiplicación Conmutativa y Asociativa tomó como modelo pedagógico ERCA por ser el más adecuado para esta clase, permitiendo que los estudiantes puedan adquirir conocimientos por sí solos y desarrollen un método de aprendizaje personal, tomando en cuenta que su formación debe estar a nivel promedio para una retroalimentación. El modelo de estudio debe ser realizado por los mismos estudiantes, con supervisión, corrección y acompañamiento del docente encargado, para ayudar a despejar dudas, encontrar respuestas y crear un conocimiento adecuado sobre el tema. Esta experiencia académica servirá para la formación del futuro docente. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MODELOS DE ENSEÑANZA ISHKAYSHIMI YACHAY |
Fecha de publicación : | sep-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28576 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011614.pdf | Texto completo | 2,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons