La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821
Título : La motivación y la autoestima y su incidencia en el aprendizaje significativo
Autor : Manciati Chemali, Judith Verónica
Director de Tesis: Orquera Saavedra, Víctor Manuel
Resumen traducido: Esta tesis es producto de la investigación y reflexión que como estudiante de la facultad de pedagogía pongo como referencia y aporte a la educación. La Tesis que presento tiene un cuerpo central que está dividido en dos partes. La primera parte está estructurada por el marco teórico que tiene fundamento científico. Y la segunda parte comprende el análisis e interpretación de las encuestas realizadas a las estudiantes del Centro Educativo Los Pinos sobre La Motivación, La autoestima y sobre el Aprendizaje Significativo. Podemos encontrar también las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Cabe mencionar que para el desarrollo del marco teórico, se trabajó con material bibliográfico e internet.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MOTIVACIÓN
AUTOESTIMA
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2821
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons