Diseño de una metodología para la apreciación y práctica musical auditiva y senso perceptiva con niños de segundo año de educación básica del Colegio Ateneo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2790
Título : Diseño de una metodología para la apreciación y práctica musical auditiva y senso perceptiva con niños de segundo año de educación básica del Colegio Ateneo
Autor : Espinosa Terán, Verónica
Director de Tesis: Jiménez Salazar, José Milton
Resumen traducido: El ser humano ha utilizado diversos métodos de comunicación; ha imitado con su cuerpo los sonidos de la naturaleza, ha enseñado a las nuevas generaciones lo que ha aprendido; de esta manera ha desarrollado la comunicación y su intelecto, pues a la vez que enseña- aprende de los demás. En el transcurso del tiempo y con el avance de la tecnología el ser humano ha desarrollado el conocimiento, lo que ha permitido que la educación utilice todo lo que está a su alcance, como la tecnología y las nuevas tendencias educativas, para que se convierta en una educación integral. La Educación Musical en la mayoría de los países ha sido adaptada a los procesos educativos, con el fin de que los estudiantes conozcan las manifestaciones culturales y las destrezas artísticas de su país.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
COLEGIO ATENEO
MÚSICA -- EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2790
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons