Diseño de una metodología para la apreciación y práctica musical auditiva y senso perceptiva con niños de segundo año de educación básica del Colegio Ateneo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2790
Título : | Diseño de una metodología para la apreciación y práctica musical auditiva y senso perceptiva con niños de segundo año de educación básica del Colegio Ateneo |
Autor : | Espinosa Terán, Verónica |
Director de Tesis: | Jiménez Salazar, José Milton |
Resumen traducido: | El ser humano ha utilizado diversos métodos de comunicación; ha imitado con su cuerpo los sonidos de la naturaleza, ha enseñado a las nuevas generaciones lo que ha aprendido; de esta manera ha desarrollado la comunicación y su intelecto, pues a la vez que enseña- aprende de los demás. En el transcurso del tiempo y con el avance de la tecnología el ser humano ha desarrollado el conocimiento, lo que ha permitido que la educación utilice todo lo que está a su alcance, como la tecnología y las nuevas tendencias educativas, para que se convierta en una educación integral. La Educación Musical en la mayoría de los países ha sido adaptada a los procesos educativos, con el fin de que los estudiantes conozcan las manifestaciones culturales y las destrezas artísticas de su país. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA COLEGIO ATENEO MÚSICA -- EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2004 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2790 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons