Impacto de las técnicas de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27885
Título : Impacto de las técnicas de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica.
Autor : Ponce Balcázar, Herminia Birmania
Director de Tesis: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Resumen traducido: This study examined the impact of pedagogical strategies on literacy teaching and learning and their influence on developing critical thinking among sixth-grade students in the Language and Literature course at the Huayna Cápac Educational Unit.
Resumen : El presente estudio examinó el impacto de las estrategias pedagógicas en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura y su influencia en el desarrollo del pensamiento crítico entre los estudiantes de sexto grado en el curso de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Huayna Cápac.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
FACILIDAD DE LECTURA
ESPAÑOL - ESCRITURA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27885
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011407.pdfTexto completo772,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons