Impacto de las técnicas de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27885
Título : | Impacto de las técnicas de enseñanza aprendizaje de lectoescritura en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de educación básica. |
Autor : | Ponce Balcázar, Herminia Birmania |
Director de Tesis: | Medranda Morales, Narcisa Jessenia |
Resumen traducido: | This study examined the impact of pedagogical strategies on literacy teaching and learning and their influence on developing critical thinking among sixth-grade students in the Language and Literature course at the Huayna Cápac Educational Unit. |
Resumen : | El presente estudio examinó el impacto de las estrategias pedagógicas en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura y su influencia en el desarrollo del pensamiento crítico entre los estudiantes de sexto grado en el curso de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Huayna Cápac. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO TÉCNICAS DE ENSEÑANZA FACILIDAD DE LECTURA ESPAÑOL - ESCRITURA |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27885 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011407.pdf | Texto completo | 772,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons