Estrategias comerciales de los pequeños negocios de ropa formal del centro de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27541
Título : Estrategias comerciales de los pequeños negocios de ropa formal del centro de Guayaquil
Autor : Morocho Robalino, Vanessa Del Carmen
Director de Tesis: Zapata Martínez, Jaime Enrique
Resumen traducido: Commercial strategies are a fundamental basis for all types of businesses because they contribute to the achievement of their objectives and are created to obtain a competitive position within the target market in addition to customer loyalty. The main objective of this research is to analyze commercial strategies of small formal clothing businesses in the center of Guayaquil. The degree of importance of this research is relevant in such a way that it can help merchants and suppliers of formal clothing to be more competitive in the textile sector.
Resumen : Las estrategias comerciales son una base fundamental para todo tipo de negocio debido a que contribuyen al logro de sus objetivos y se crean para obtener una posición competitiva dentro del mercado meta además de la fidelización de clientes. El objetivo principal de esta investigación es analizar estrategias comerciales de los pequeños negocios de ropa formal del centro de Guayaquil. El grado de importancia de esta investigación es relevante de manera que puede ayudar a los comerciantes y proveedores de ropa formal a ser más competitivos en el sector textil.
Palabras clave : EXPERIENCIAS
MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIAS COMERCIALES
SATISFACCIÓN
FIDELIZACIÓN
SECTOR TEXTIL
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27541
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT005027.pdfTexto Completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons