Elaboración de app para ejecutar el perfil psicoeducativo tercera edicion (PEP-3) para niños con TEA aplicado en el Centro de Intervención Multidisciplinario (CIMA) de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26976
Título : Elaboración de app para ejecutar el perfil psicoeducativo tercera edicion (PEP-3) para niños con TEA aplicado en el Centro de Intervención Multidisciplinario (CIMA) de la ciudad de Cuenca
Autor : Zhagüi Tenesaca, Viviana Maribel
Quintanilla Martinez, Juliana Nataly
Director de Tesis: Bermeo Moyano, Juan Pablo
Resumen traducido: This technical project focuses on the development of a web application to streamline and digitize the evaluation of the PEP-3. This assessment is used to diagnose the level of ASD in children. The application replaces the manual evaluation method, aiming to optimize the time spent in the process of generating the final report.
Resumen : Este proyecto técnico se enfoca en el desarrollo de una aplicación web para agilizar y digitalizar la evaluación del PEP-3. Esta evaluación sirve para diagnosticar el nivel del TEA en niños. La aplicación reemplaza el método manual de evaluación y su objetivo es optimizar el tiempo empleado en el proceso de la elaboración del informe final.
Palabras clave : BIOMEDICINA
SOFTWARE DE APLICACIÓN
APLICACIONES MÓVILES
AUTISMO
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26976
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011182.pdfTexto completo8,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons