Diseño y pilotaje de plan de comunicación de redes sociales e imagen institucional de la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de la ciudad de Guayaquil
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26579
Título : | Diseño y pilotaje de plan de comunicación de redes sociales e imagen institucional de la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Lozano Cornejo, Jaime Steven |
Director de Tesis: | Ayora Recalde, Alfredo Eduardo |
Resumen traducido: | This development project aims to enhance the social media presence and institutional image of the Salesian Educational Unit Cristóbal Colón in Guayaquil. An analysis of current communication management is conducted, considering internal and external perceptions. The influence of parents in the decision-making process for the educational service is emphasized. The plan proposes strategies based on qualitative research, virtual surveys of parents and students, and the creation of key elements for content production. |
Resumen : | Este proyecto busca fortalecer la presencia en redes sociales y la imagen institucional de la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón en Guayaquil. Se realiza un análisis de la gestión comunicacional actual, considerando la percepción interna y externa. Se destaca la influencia de los padres en la decisión de compra del servicio educativo. El plan propone estrategias basadas en investigaciones cualitativas, encuestas virtuales a padres y estudiantes, y la creación de elementos clave para la producción de contenido. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN DIGITAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA BUYER PERSONA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26579 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT004877.pdf | Texto Completo | 2,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons