Divulgación de la cultura cuencana: caso “Tiktok e Instagram Reels”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26550
Título : Divulgación de la cultura cuencana: caso “Tiktok e Instagram Reels”
Autor : Parra Sigüencia, Freddy Bolívar
Director de Tesis: Castillo Astudillo, Luz Marina
Resumen traducido: This project was carried out to investigate the effectiveness of transmitting culture through TikTok and Instagram Reels. The platforms promote culture with dynamic content on gastronomy, tourism, history and theater. The creative use of hashtags and multimedia innovation position the cultural diversity of Cuenca in digital environments.
Resumen : Se realizó este proyecto con el fin de investigar la efectividad de transmitir cultural a través de TikTok e Instagram Reels. Las plataformas fomentan la cultura con contenido dinámico de gastronomía, turismo, historia y teatro. El uso creativo de hashtags y la innovación multimedia posicionan la diversidad cultural cuencana en entornos digitales.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES EN LÍNEA
VIDEO DIGITAL
PUBLICIDAD POR INTERNET
CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
Fecha de publicación : nov-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26550
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011019.pdfTexto completo969,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons