Campaña Comunicativa respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) en la Federación de Artesanos Profesionales de la Provincia de Tungurahua (FAPT)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2634
Título : Campaña Comunicativa respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) en la Federación de Artesanos Profesionales de la Provincia de Tungurahua (FAPT)
Autor : Quirola G., Carla Vanessa
Vernaza P., Andrea Fernanda
Director de Tesis: Madrid Muñoz, Dimitri
Resumen traducido: Una de las principales falencias de los medios de comunicación en el Ecuador, es que no han podido difundir con veracidad y precisión si se están o cumpliendo o no los objetivos y metas planteadas al inicio de las negociaciones del TLC, en qué medida se lo esta haciendo y cómo está contribuyendo al mercado local de Tungurahua. El presente estudio realizó un diagnóstico de la situación previa a la firma de un Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos de Norteamérica, analizando sus ventajas y desventajas del sector artesanal y su proyección evolutiva dentro de su mercado. Desde esta perspectiva, el proyecto tiene un valor agregado, ya que se realizará la evaluación, el desempeño y el impacto del TLC desde el punto de vista técnico, político y social; y demostrar las ventajas que tiene la firma del tratado para los miembros de la FAPT.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
TRATADO DE LIBRE COMERCIO
ARTESANOS
Fecha de publicación : 2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2634
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00841.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons