Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica San Juan de Jerusalén, período lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26059
Título : Estrategias didácticas para estimular el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en niños de 4 a 5 años de la Escuela de Educación Básica San Juan de Jerusalén, período lectivo 2022-2023
Autor : Chimbo Chapa, Johanna Alexandra
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: This research project presents as a methodological proposal a manual of didactic strategies, which provides twelve playful activities, which will help to strengthen and stimulate learning in the mathematical field in children from four to five years old, since they are important in the acquisition of new knowledge.
Resumen : Este proyecto investigativo presenta como propuesta metodológica un manual de estrategias didácticas, el cual proporciona 12 actividades lúdicas, mismas que ayudarán a fortalecer y estimular el aprendizaje en el ámbito matemático en niños de 4 a 5 años, ya que son importantes en la adquisición de nuevos saberes.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
MATEMÁTICAS RECREATIVAS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26059
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010883.pdfTexto completo6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons