Estudio de la aplicación del merchandising visual y de gestión en la comercialización de snacks artesanales en las MiPymes en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25717
Título : Estudio de la aplicación del merchandising visual y de gestión en la comercialización de snacks artesanales en las MiPymes en la ciudad de Cuenca
Autor : Guamán Morocho, Ruth Estefanía
Estrada Zhagui, Erick Pablo
Director de Tesis: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Resumen traducido: The study is based on analyzing the practices of "visual" Merchandising and "management" of MiPymes that produce artisanal snacks in the city of Cuenca. According to data obtained, it can be shown that people consider many factors at the time of purchase, Merchandising techniques are very important for MiPymes.
Resumen : El estudio está basado en analizar las prácticas del Merchandising “visual” y de “gestión” de las MiPymes productoras de snacks artesanal en la ciudad de Cuenca. Según datos obtenidos se puede demostrar que las personas consideran muchos factores al momento de la compra, las técnicas del Merchandising son muy importantes para las MiPymes.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
MICROEMPRESAS - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
MERCADEO
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25717
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010780.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons