Desarrollo del pensamiento creativo a través de la implementación de técnicas de expresión corporal en niños y niñas de educación inicial, subnivel 2, de la unidad educativa “Manuela Sáenz de Aizpuru D7”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorChulli Yepez, Miriam Patricia-
dc.date.accessioned2023-09-14T16:02:40Z-
dc.date.available2023-09-14T16:02:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25705-
dc.descriptionLa creatividad es una de las habilidades del aprendizaje revalorizadas en el siglo XXI; esto se debe a que el desarrollo de la creatividad, según los últimos estudios en el proceso de aprendizaje y desarrollo del pensamiento, ha demostrado que, la creatividad es una habilidad connatural al ser humano.spa
dc.description.abstractCreativity is one of the revalued learning skills in the 21st century; This is because the development of creativity, according to the latest studies on the process of learning and development of thought, has shown that creativity.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.titleDesarrollo del pensamiento creativo a través de la implementación de técnicas de expresión corporal en niños y niñas de educación inicial, subnivel 2, de la unidad educativa “Manuela Sáenz de Aizpuru D7”spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010768.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons