Propuestas técnicas para la reducción de la siniestralidad vial en el tramo de la abscisa 7+300 hasta la abscisa 8+400 (sector del redondel del IESS) de la vía rápida Cuenca-Azogues

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25659
Título : Propuestas técnicas para la reducción de la siniestralidad vial en el tramo de la abscisa 7+300 hasta la abscisa 8+400 (sector del redondel del IESS) de la vía rápida Cuenca-Azogues
Autor : Jimbo Muñoz, Ana Belén
Director de Tesis: Avilés Díaz, Nelson Eduardo
Resumen traducido: The present research work was developed in the province of Azuay in the city of Cuenca - Ecuador, which is of quantitative type and analysis. For the work, information was obtained from January 2017 to April 2023 in the database of the ANT, it was focused on giving a primary contribution that is to reduce the accident rate in the local city. The work concludes with technical proposals on acquiring safer vehicles and implementing policies and standards for safer users.
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolló en la provincia del Azuay en la ciudad de Cuenca - Ecuador la cual es de tipo y análisis cuantitativo. Para el trabajo se obtuvo información desde el mes de enero del 2017 hasta abril del 2023 en la base de datos de la ANT, estuvo enfocado en dar un aporte primordial que es disminuir la siniestralidad en la ciudad local. El trabajo concluye en propuestas técnicas en adquirir vehículos más seguros e implementar políticas y normas para usuarios más seguros.
Palabras clave : INGENIERÍA CIVIL
ACCIDENTES DE TRÁNSITO
VÍAS DE TRÁNSITO
INGENIERÍA DEL TRÁNSITO
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25659
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010734.pdfTexto completo6,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons