Análisis del comportamiento del consumidor a través del marketing directo en la empresa ecua consorcio S.A., basado en la entrega programada de vehículos de la parroquia de San Bartolo, en la ciudad de Quito durante el año 2019.

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Título : Análisis del comportamiento del consumidor a través del marketing directo en la empresa ecua consorcio S.A., basado en la entrega programada de vehículos de la parroquia de San Bartolo, en la ciudad de Quito durante el año 2019.
Autor : Ordoñez Mora, Karen Solange
Director de Tesis: Herrería Castañeda, Diego Xavier
Resumen traducido: The behavior of the consumer of the clients to acquire a product and/or service are of changing changes and it is essential to apply the direct marketing that allows to increase the sales and to obtain the fidelity of the clients, besides it is possible to interact with the concessionaire either to access to a vehicle financing with a scheduled delivery or to an appointment for the workshop service between, it is always necessary a personalized attention that can be done online for a good service and that covers all the expectations that you need it at the moment you receive it. needs and offers that stand out from the competition. If you want to buy a car, either new or used, and your search is generally done at a dealership because it involves estimating a chain of components in which the economy is immersed and other aspects that must be considered because the client has expectations that you expect from a dealership because it has such as: car brand wishes to acquire the suggestion of the staff that attends the dealerships, that is, personalized attention and also usually include the provision of a mechanical workshop, that is, cover the service that is offered in general, to quality after-sales service and thus the establishment can be referred to people who know the dealer.It is important for a concessionaire to know how to make decisions to have all the conditions such as: a strategic location, with a location that complies with the provisions for the line of business, in addition to a properly t
Resumen : El comportamiento del consumidor, para adquirir un producto y/o servicio fueron cambiantes , fue fundamental aplicar el marketing directo ya que permitió incrementar el flujo de ventas y obtener la fidelidad de los clientes, además se pudo interactuar con el consorcio ya sea para acceder a un financiamiento vehicular con una entrega programada o a una cita para el servicio de taller ,entre otros ; se determinó que siempre es necesario una atención individualizada que se lo puede hacer vía on- line, para obtener servicio de calidad pudiendoasí poder cubrir todas las expectativas necesarias en el momento que requiera y ofertas que se destaquen de la competencia. Si el cliente anheló adquirir un automóvil ya sea nuevo o usado, su búsqueda generalmente se realizó en un consorcio, debido a que se involucró estimar una cadena de componentes en el que se encuentro inmerso lo económico , social y otros aspectos que se deben considerar por que el cliente posee expectativas venideras por parte de la empresa , por lo cual conto con: marca de auto que desea adquirir, la sugerencia del personal que atiende en los consorcios, es decir atención personificada y además suelen incluir prestación de un taller mecánico, es decir cubrir el servicio que se oferta en general al servicio postventa que sea de calidad y así se puede referir el establecimiento a las personas que se conocen el consorcio. Para un consorcio es fundamental haber tomado las decisiones para tener todas las condiciones como: una ubicación estratégica, con un local que cumpla con lo estipulado para el giro de negocio, además con un equipo de trabajo debidam
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING DIRECTO
FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25645
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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