Redes de apoyo emocional y social en los niños, niñas y adolescentes del proyecto Escuela Toscana Bikeshop. Período marzo - agosto 2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25485
Título : Redes de apoyo emocional y social en los niños, niñas y adolescentes del proyecto Escuela Toscana Bikeshop. Período marzo - agosto 2023
Autor : Alvarado Alvarado, Stephanie Nicole
Cumbe Tacuri, Karen Gisselle
Director de Tesis: Quito Calle, Jessica Vanessa
Resumen traducido: Social and emotional support networks form the fundamental pillars for the development of children, which will have a significant impact on their teenagers and adulthood. However, it has been evidenced that the absence of these networks has become increasingly prevalent among vulnerable groups such as children and teenagers. The objective of this study is to determine the emotional and social support networks in the children and teenagers of the "Escuela Toscana Bikeshop" project during the period from March to August 2023.
Resumen : Las redes de apoyo social y emocional conforman los pilares base para el desarrollo de los infantes, mismas que tendrán una repercusión significativa en su adolescencia y adultez. sin embargo, actualmente se ha evidenciado que en grupos vulnerables como niños, niñas y adolescentes (NNA) la ausencia de estas se ha hecho cada vez más predominante. El objetivo del presente estudio es determinar las redes de apoyo emocional y social en los niños, niñas y adolescentes del proyecto “Escuela Toscana Bikeshop” periodo marzo-agosto 2023.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
EMOCIONES
PSICOLOGÍA INFANTIL
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE
VULNERABILIDAD (RASGO DE PERSONALIDAD)
Fecha de publicación : may-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25485
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010676.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons