Taller de ortografía para mejorar el nivel de conocimiento lingüístico y dominio ortográfico para estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24813
Título : Taller de ortografía para mejorar el nivel de conocimiento lingüístico y dominio ortográfico para estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, año 2022
Autor : Juela Suin, Pedro Xavier
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The present proposal is based on the open microlearning method and is available to any user on the Google Sites platform. It aims to solve the use of accent marks and prosodic and diacritical accents, as well as confusion in the spelling of words with diphthongs, triphthongs, and hiatuses.
Resumen : La presente propuesta se sustenta en el método microlearning abierto y con disponibilidad para cualquier usuario en la plataforma Google Sites, pretende resolver la tildación y acentos prosódico y diacrítico, además de la confusión en la escritura de palabras con diptongos, triptongos y hiatos.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
ESPAÑOL - ORTOGRAFÍA
ESPAÑOL - ACENTUACIÓN
APRENDIZAJE - RECURSOS EN INTERNET
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24813
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010517.pdfTexto completo4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons