Tecnologías y accesibilidad en la educación superior virtual: guías para favorecer la inclusión y la accesibilidad
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24790
Título : | Tecnologías y accesibilidad en la educación superior virtual: guías para favorecer la inclusión y la accesibilidad |
Autor : | Otón, Salvador Ingavélez, Paola Pérez, Ángel |
Resumen traducido: | El proyecto "Asistencia tecnológica a la accesibilidad en la Educación Superior Virtual (EduTech)" forma parte del programa Erasmus+ en su Acción clave 2: cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas. La acción tiene como objetico apoyar la modernización, accesibilidad e internacionalización de la educación superior en los países asociados, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento socioeconómico sostenible e integrador. El proyecto surge para paliar la problemática de la aplicación de la accesibilidad tecnológica en las instituciones de Eduación Superior. La formación de estudiantes desde su ingreso hasta su inserción laboral y la formación de docentes en el ámbito de la accesibilidad en educacion es una de las acciones principales del proyecto. |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUTECH BIOMEDICINA ERASMUS+ UAT |
Fecha de publicación : | 2-may-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24790 |
ISBN : | 978-9978-10-797-3 |
Otros identificadores : | https://doi.org/10.17163/abyaups.8 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tecnologías y accesibilidad en la educación superior virtual guías para favorecer la inclusión y la accesibilidad.pdf | 9,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons