Desarrollo integral en niños de 4 a 5 años en la educación virtual. Un estudio de caso en una unidad educativa privada de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorMontoya Gallegos, Kimberlly Abigail-
dc.date.accessioned2023-03-01T20:12:56Z-
dc.date.available2023-03-01T20:12:56Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24339-
dc.descriptionLa finalidad propia del presente trabajo de titulación consistió analizar la manera en la que contribuye la educación virtual en el desarrollo integran de los infantes del sub nivel 2 de educación inicial. A través de la investigación se buscó conocer el modelo pedagógico utilizado dentro dela virtualidad, el nivel de desarrollo e las destrezas del currículo oficial y las estrategias metodológicas utilizadas por los y las docentes dentro de las clases virtuales. El trabajo inició con la identificación de un problema dentro de las prácticas pre profesionales donde se evidenciaron las limitaciones que los docentes atravesaban dentro de la educación virtual para lograr un desarrollo integral en los infantes. A fin de cumplir con los objetivos de la investigación utilizo una metodología cualitativa junto con la técnica de entrevista a una muestra de cuatro docentes del nivel inicial. El presenta trabajo se encuentra organizado por tres capítulos teóricos y al final se presentan los resultado encontrados.spa
dc.description.abstractThe purpose of this degree work was to analyze the way in which virtual education contributes to the integral development of infants in sub-level 2 of early education. Through the research we sought to know the pedagogical model used in virtual education, the level of development of the skills of the official curriculum and the methodological strategies used by teachers in virtual classes. The work began with the identification of a problem within the pre-professional practices where the limitations that teachers faced within virtual education to achieve an integral development in children were evidenced. In order to fulfill the objectives of the research I used a qualitative methodology together with the interview technique to a sample of four teachers of the initial level. This paper is organized in three theoretical chapters and at the end the results are presented.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALspa
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTULAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleDesarrollo integral en niños de 4 a 5 años en la educación virtual. Un estudio de caso en una unidad educativa privada de la ciudad de Quitospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTQ1049.pdfTexto completo571,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons