Plan de acción para la transformación digital en la Universidad Politécnica Salesiana 2023-2025
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24319
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cárdenas Tapia, Juan | - |
dc.contributor.author | Pesántez Avilés, Fernando | - |
dc.contributor.author | Zúñiga García, Jessica | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T20:08:49Z | - |
dc.date.available | 2023-02-27T20:08:49Z | - |
dc.date.issued | 2023-02-27 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24319 | - |
dc.description.abstract | La transformación digital en una universidad se refiere a la integración de tecnologías digitales en todas las áreas de la institución para mejorar y modernizar la forma en que se realiza la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y la gestión de la universidad. Esto puede incluir la utilización de plataformas en línea para la educación a distancia, la automatización de procesos administrativos, la adopción de herramientas de análisis de datos para tomar decisiones basadas en evidencia y la colaboración en línea para facilitar la investigación. En general, la transformación digital en una universidad busca mejorar la eficiencia, la efectividad y la equidad en la educación superior. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TRANSFORMACIÓN | spa |
dc.subject | TECNOLOGÍA | spa |
dc.subject | GPT3 | spa |
dc.subject | EQUIPO TÉCNICO | spa |
dc.title | Plan de acción para la transformación digital en la Universidad Politécnica Salesiana 2023-2025 | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Plan de acción 2023.pdf | 12,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons