Estrategias de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaldeón Rosero, José Alcides-
dc.contributor.authorRodríguez Lozano, Gissella Del Pilar-
dc.date.accessioned2023-01-31T21:14:59Z-
dc.date.available2023-01-31T21:14:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24162-
dc.descriptionSe centra en la exploración de éstas en el ámbito de la educación en el contexto rural, exige al Docente de cualquier subnivel, estar capacitado y actualizado a los distintos retos educativos, debe manejar un conocimiento interdisciplinario para la comprensión y la transformación permanente del quehacer docente, lo principal es forjar seres humanos.spa
dc.description.abstractIt focuses on the exploration of these in the field of education in the rural context, requires the Teacher of any sublevel, to be trained and updated to the different educational challenges, must manage interdisciplinary knowledge for the understanding and permanent transformation of the teaching task, the main thing is to forge human beings.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.titleEstrategias de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachilleratospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010300.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons