Aplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorOrtiz Galarza, María Gracia-
dc.date.accessioned2023-01-10T21:15:39Z-
dc.date.available2023-01-10T21:15:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24028-
dc.descriptionEl presente trabajo es de enfoque cualitativo. Tiene como objetivo la aplicación un SAAC a niños con un diagnóstico de TEA, con la finalidad de que el mismo sea funcional y accesible, logrando mejorar la interacción social y comunicación de los niños que asisten al Centro Especializado de Rehabilitación Integral.spa
dc.description.abstractThe present work is of qualitative approach. Its objective is the application of a SAAC to children with a diagnosis of ASD, with the purpose of making it functional and accessible, managing to improve the social interaction and communication of the children who attend the Specialized Center. of Comprehensive Rehabilitation.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectNIÑOS AUTISTASspa
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓNspa
dc.titleAplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI)spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010273.pdfTexto completo13,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons