Estrategia de comunicación dirigida a los diferentes públicos internos de la institución: Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedranda Morales, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorGuarderas González, Marcelo Eduardo-
dc.date.accessioned2022-12-15T20:11:52Z-
dc.date.available2022-12-15T20:11:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23963-
dc.descriptionEl siguiente proyecto evalúa las necesidades e importancia que tienen los públicos internos de las instituciones, basado en una metodología tanto cualitativa como cuantitativa. Para esta investigación se realizaron focus groups y una encuesta realizada a los colaboradores de la Institución para obtener datos claves que nos puedan ubicar en la situación actual y real del Instituto y fundamentar la estrategia propuesta. Este trabajo plantea el desarrollo de una estrategia de comunicación para el público interno del Instituto Metropolitano de Diseño, haciendo especial énfasis en las necesidades detectadas por el departamento de comunicación y la implementación de la misma.spa
dc.description.abstractThe following project evaluates the needs and importance of the internal audiences of the institutions, based on both a qualitative and quantitative methodology. For this research, focus groups and a survey of the Institution's collaborators were carried out to obtain key data that can locate us in the current and real situation of the Institute and base the proposed strategy. This work proposes the development of a communication strategy for the internal public of the Instituto Metropolitano de Diseño, with special emphasis on the needs detected by the communication department and its implementation.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITALspa
dc.subjectPÚBLICO INTERNOspa
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAspa
dc.titleEstrategia de comunicación dirigida a los diferentes públicos internos de la institución: Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseñospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ487.pdfTexto completo954,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons