Análisis de los Efectos de la Ausencia de Branding en los Restaurantes de Milagro, Año 2021

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Título : Análisis de los Efectos de la Ausencia de Branding en los Restaurantes de Milagro, Año 2021
Autor : Vásquez Durán, Nick Paul
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: This academic article with the topic "Analysis of the effects of Branding absence in Milagro’s restaurants. In 2021", has as main object to deeply analyze the effects of Branding absence in Milagro restaurants, based on technical issues observed in the study, which has as main object, the absence of application of them. Furthermore, the study seeks to determine appropriate strategies to applicate in gastronomic sector, which include professional content, community management, and the correct application of the phase that Branding process should be carry out in a restaurant. The study includes an analysis which enable to owners of restaurants determine the benefits that include the use of a correct Branding strategy, having clear concepts as branding, community management, professional content, communication, image, useful tools to manage a great brand equity. The methodology, through interviews and surveys will allow analyze the actual process of branding that exist in the restaurants, from there, infer in developments that allows the improvements of the restaurants in the city of Milagro.
Resumen : El presente artículo académico con el tema “Análisis de los efectos de la ausencia de Branding en los restaurantes de Milagro. Año 2021”, tiene como objetivo profundizar un análisis de los efectos de la ausencia de Branding en los restaurantes de Milagro, en base a las cuestiones técnicas observabas en el estudio, las cuales tienen como principal motivo, la carencia de la aplicación de las mismas. Así mismo, se busca determinar estrategias apropiadas que puedan ser aplicadas en el sector gastronómico, estrategias que llevan de la mano contenido profesional, manejo de redes sociales, y una aplicación correcta de las etapas que un proceso de gestión de marca debería ser llevado a cabo en un restaurante. El objetivo trae consigo un análisis que permita a los propietarios determinar los beneficios que conlleva utilizar una buena estrategia de gestión de marca en los restaurantes de Milagro, teniendo en claro conceptos cómo Gestión de marca, manejo de redes sociales, contenido profesional, comunicación, imagen, herramientas muy útiles al momento de realizar un buen Branding y que los restaurantes tengan un excelente valor de marca. A través de entrevistas y encuestas a los consumidores habituales de los restaurantes de Milagro, se aplicará la metodología que permitirá analizar el proceso actual que existe en gestión de marca en los restaurantes y así, poder inferir en mejoras que permitan un crecimiento en los restaurantes de Milagro.
Palabras clave : PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CREACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23761
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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