Marketing digital: el fenómeno científico detrás de las ventas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23617
Título : Marketing digital: el fenómeno científico detrás de las ventas
Autor : Urgilés Tapia, Juan Josué
Resumen traducido: El presente artículo investigativo demuestra, con base en el argumento científico, la verdadera influencia que poseen, dentro del nuevo siglo, los potentes elementos propios de la mercadotecnia en contacto con las tendencias tecnológicas. Así mismo, se enfoca en detallar brevemente la importancia de digitalizar un negocio como clave del éxito para acrecentar su rango de proyección, generando ventas y súbitas mejorías dentro del sistema que fundamenta la comercialización de un producto o servicio. Con la finalidad de ampliar la cantidad de espacios que tratan el tema de la mercadotecnia y enseñar sus fundamentos básicos a las nuevas generaciones, se ha creído conveniente tomar en cuenta la teoría científica creada por los más recientes autores para constatar la verdadera esencia del tema en cuestión, brindando ejemplos prácticos tomados de la vida real.
Palabras clave : mercadotecnia
comportamiento
digitalización
redes sociales
tecnología
Fecha de publicación : 15-jul-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23617
ISSN : E-ISSN: 2737-6265
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Número 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_1111.pdfTexto del artículo3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons