El aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22704
Título : El aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básica
Autor : Mora Uyaguari, Rosa de Jesús
Director de Tesis: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Resumen traducido: The innovative project focuses on the cognitive development of high school students from the Susudel Educational Unit, because they have difficulties in the activities they had to develop in a directed and autonomous way. The interactive classroom with the different recreational and digital spaces is proposed as a methodological strategy.
Resumen : El proyecto innovador centra en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de preparatoria de la Unidad Educativa Susudel, porque presentan dificultades en las actividades que tenían que desarrollar de forma dirigida y autónoma. Se plantea como estrategia metodológica el aula interactiva con los diferentes espacios lúdicos y digitales.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
COGNICIÓN EN NIÑOS
DESARROLLO INFANTIL
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MULTIMEDIA INTERACTIVA
EDUCACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22704
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009835.pdfTexto completo2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons