El aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22704
Título : | El aula interactiva como espacio para fortalecer el desarrollo cognitivo de los estudiantes del primer año de educación general básica |
Autor : | Mora Uyaguari, Rosa de Jesús |
Director de Tesis: | Moscoso Merchán, Víctor Fernando |
Resumen traducido: | The innovative project focuses on the cognitive development of high school students from the Susudel Educational Unit, because they have difficulties in the activities they had to develop in a directed and autonomous way. The interactive classroom with the different recreational and digital spaces is proposed as a methodological strategy. |
Resumen : | El proyecto innovador centra en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de preparatoria de la Unidad Educativa Susudel, porque presentan dificultades en las actividades que tenían que desarrollar de forma dirigida y autónoma. Se plantea como estrategia metodológica el aula interactiva con los diferentes espacios lúdicos y digitales. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS COGNICIÓN EN NIÑOS DESARROLLO INFANTIL TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MULTIMEDIA INTERACTIVA EDUCACIÓN VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22704 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009835.pdf | Texto completo | 2,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons