Elaboración de una guía didáctica de estrategias sensoriales para estimular el aprendizaje cognitivo en niños de 2-3 años de la Unidad Educativa Gualaceo, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorLituma Chalco, María Mercedes-
dc.date.accessioned2022-05-30T15:17:15Z-
dc.date.available2022-05-30T15:17:15Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22629-
dc.descriptionEsta propuesta metodológica por medio de la guía didáctica favorecerá al desarrollo cognitivo conjuntamente con la ayuda de estrategias sensoriales y actividades lúdicas con un material accesible que despertará el interés de los estudiantes, al igual será un material de apoyo para los docentes.spa
dc.description.abstractThis methodological proposal through the didactic guide will favor cognitive development together with the help of sensory strategies and playful activities with accessible material that will arouse the interest of students, as well as support material for teachers.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectAPRENDIZAJE PERCEPTIVOspa
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIALspa
dc.titleElaboración de una guía didáctica de estrategias sensoriales para estimular el aprendizaje cognitivo en niños de 2-3 años de la Unidad Educativa Gualaceo, año lectivo 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009788.pdfTexto completo1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons