Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zamora Torres, Johanna Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Gavilanez Terreros, Génesis Adriana | - |
dc.contributor.other | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T21:12:20Z | - |
dc.date.available | 2022-05-27T21:12:20Z | - |
dc.date.issued | 2022-04 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623 | - |
dc.description | La presente investigación aborda los ambientes de aprendizaje para niños de 4 a 5 años, construyendo y diseñando espacios de arte-lectura, considerando el método Holístico-Montessori, generando propias en función de las necesidades de cada niño, se complementa la propuesta con el del manual de funciones para un mejor conocimiento de manejo de cada material. | spa |
dc.description.abstract | This research addresses learning environments for children from 4 to 5 years old, building and designing art-reading spaces, considering the Holistic-Montessori method, generating their own according to the needs of each child, the proposal is complemented with that of the manual of functions for a better knowledge of handling each material. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | spa |
dc.subject | UTILIZACIÓN DE SALONES DE CLASE | spa |
dc.subject | LECTURA | spa |
dc.subject | ARTE | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.title | Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Inicial | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009786.pdf | Texto completo | 3,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons