Análisis de marketing referente al consumo de productos lácteos en la zona urbana de la ciudad de Cuenca durante la pandemia Covid 19 en el 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22429
Título : Análisis de marketing referente al consumo de productos lácteos en la zona urbana de la ciudad de Cuenca durante la pandemia Covid 19 en el 2020
Autor : Ávila Vidal, Jonnathan David
Jaén Montero, Katherine Itaty
Director de Tesis: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Resumen traducido: The present study aims to carry out an analysis of the dairy industry focused on marketing and new consumption trends of the urban population of the city of Cuenca during the Covid 19 pandemic, in the 2020 period. This work is based on the incidence of the new normality in the consumption trend of the economically active population.
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo efectuar un análisis de la industria láctea enfocado al marketing y nuevas tendencias de consumo de la población urbana de la ciudad de Cuenca durante la pandemia Covid 19, en el periodo 2020. Este trabajo se basa en la incidencia de la nueva normalidad en la tendencia de consumo de la población económicamente activa.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANTAS LECHERAS - MERCADEO
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22429
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009719.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons